sábado, 17 de enero de 2015

Lo que compré en Fauna Bazar + Te recomiendo: Ilustradores.

Como les conté ACÁ, participé con Asteroideanos en el Fauna Bazar de Noviembre, pero no solo fui como expositora, sino que también aproveché de mirar y comprar. Lo que más había era ropa y como no soy muy trapera no se me hizo muy interesante, pero habían también algunos ilustradores y, aunque no tuve mucho tiempo para verlos a todos, me traje algunos tesoritos  

(Link en el nombre)

Camila fue la primera ilustradora en la que me fijé. Su stand estaba próximo al mío y tenía unas impresiones en alto que me llamaron la atención por sus colores cálidos y aspecto infantil. Me encantaron todos sus personajes, los siento demasiado tiernos y esta parejita fue mi favorita (soy una mamona!), así que me compré el sticker y el espejo con esta ilustración.


También me dio su tarjeta, así que se las dejo para compartir sus datos si la quieren contactar ;)



(Link en el nombre)

Operación Vadim era muy bkn, tenían de todo un poquito y hasta amigurumis que eran súper-súper lindos.
Tenían a la venta pack de 3 stickers y compré 2 packs, pero creo que soy media pava para elegir porque me salieron repetidos (y eso que venían en una bolsita transparente... meeeh!! jajaja) Sus ilustraciones son muy choras y los stickers de buen calidad.



(Link en el nombre)

Dejé para el último lo más especial para mí. Resulta que un tiempo antes de la feria vi ESTA ilustración de GabiCoco y me pasaron cosas súper raras: ¿Alguna vez vieron algo y les dio una sensación extraña en el corazón? Como melancolía o no sé, algo extraño :S
Bueno, eso me pasó cuando la vi. Sentí que tenía algo muy especial y la quería en algo, lo que fuese!

Cuando vi en el listado de tiendas confirmadas que también estaría en Fauna Bazar fui súper feliz. Me costó mucho encontrar su stand (y fue súper tonto porque estaba detrás de mí jajaja), me di 2-3 vueltas en el mismo salón, hasta que la pillé y ahí estaba la gatita *-*



Me compré una libreta con la ilustración y también una impresión que es muy grande y aún no tengo dónde ponerla jajaja y por lo mismo todavía no le saco una foto. Tenía la acuarela original en venta también y no sé por qué no la pedí, me arrepiento mucho de no haberla comprado :(

Desgraciadamente no estaba ella en su stand al momento que pude ir a comprar, así que no le pude decir lo bkn que es -chupamedias-, pero espero que lo sepa!!

Aún no uso la libretita, quiero que sea para algo especial. Quizás ahí coleccione flores o algo bonito  



En serio les recomiendo mil a Camila, Operación Vadim y GabiCoco. Pasen por sus páginas porque creo que de las mejores cosas que puede tener Facebook, es poder encontrar gente bkn que hace cosas bkns.

Yo sé CERO sobre ilustración, así que cualquier cosa que escriba es solo mi opinión, algo netamente personal y nada técnica.

6 comentarios:

  1. Me encanto todo <3 nunca me entere de esa feria pero iré a visitar los links que dejaste, hmm me ha pasado eso de la sensación que hablas sentir algo así como un "deja vu" al ver algo o alguien, que rico que encontraste la libretita que de por cierto esta preciosa!
    Saludos linda =)

    ResponderBorrar
  2. que bellas ilustraciones! amo ir a esas expo, se encuentra gente muy talentosa y muy adorable ññ
    cariños, me quedo por tu blog! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se donde seguirte u_u... asi que te invito a que pases por mi blog para que no se me olvide visitarte :D

      Borrar
  3. Que preciosasss<3 la última es la que más me gustó también, que bacán que la hayas encontrado *-*

    ResponderBorrar