miércoles, 3 de diciembre de 2014

Fauna Bazar.

* Fotos de nuestro stand sacadas del Fanpage de Fauna Bazar.

Este Domingo (30 de Noviembre), Asteroideanos estuvo en la primera versión de Fauna Bazar. Se desarrolló en el Castillo Santa Mónica (Santiago centro), desde las 12:00 hrs.


Llegué cerca de las 10:00 hrs para montar mi stand. El castillo ya estaba abierto, otras tiendas habían llegado y la organización estaba colgando banderines y otros adornos. 
Me gustó mucho el ánimo que se sentía ahí.



Al rato de haber empezado la feria, pusieron música. Asumo que la idea era música para "ambientar", pero por poco no quedé sorda.

Las ferias que se realizan los Domingos nunca andan muy bien: Había poquísima gente y la tarde fue muy lenta. La organización había dicho que se haría publicidad, se entregarían flyers y ese tipo de cosas; no estoy muy segura de si eso se llevó a cabo. Además, tenían un pendón que estaba en la entrada del lugar, sin embargo lo pusieron adentro, en vez de en la vereda por ejemplo, así que no se veía desde la calle.

Otro punto en contra fue el lugar mismo. El sector y la calle no son muy transitados (menos una tarde de fin de semana), no se dio la instancia de que pasaran personas caminando y les interesara entrar a la feria.

Me fue pésimo esta vez debido a esos motivos, pero también porque no pregunté bien sobre lo que tendría y trataría la feria y me quedé solo con el motto. Malentendí que sería una feria que resaltaría lo handmade (ya sea en artesanía, vestuario, etc), pero había muchísima reventa (ropa americana y ropa china, por ejemplo) y todos sabemos que cuando hay reventa vs handmade, los handmakers siempre perderemos.

(Viendo las fotos, me di cuenta que mi stand es muy plano. Agregaré altura para la próxima ocasión)

Puntos a favor: Buenos stands, buen trato, buena onda.
De verdad que se agradece que te saluden con una sonrisa en la cara. Los chicos de Fauna Bazar estuvieron de arriba a abajo toda la tarde, se les veía en la cara el cansancio y el estrés, pero en ningún momento no tuvieron tiempo para responder dudas y ser amables.
Hay varios puntos qué mejorar, pero la experiencia y el feedback que reciban los ayudarán, porque tienen lo más importante: Las ganas y se notan ;)

Lo que más había era tiendas de ropa, pero soy 0 trapera así que no me interesaron mucho, pero sí encontré cosillas maravillosas que les contaré en la próxima entrada porque ya me alargué mucho. Sorry! :O

No hay comentarios.:

Publicar un comentario