miércoles, 31 de diciembre de 2014

Propósitos para el 2015 ♥




Es extraño pensar que ya es 31 de Diciembre, el tiempo se ha pasado rapidísimo.
Se quiera o no, el término de un año es el término de un ciclo y también representará eso para Asteroideanos.

Este año, 2014, me dediqué a retomar lo que era la tienda... o eso intenté, pero no resultó mucho. Si debo hacer una autocrítica, puedo decir que estuve bastante floja ocupada, pero había una razón! Fue mi último año en la U, en donde por fin pude terminar casitodo, estudiar una carrera que no te gusta con el solo fin de sacar un cartón te come el tiempo, las ganas y el autoestima; Asteroideanos era en un principio mi escapatoria y luego se convirtió en otro cacho más, desgraciadamente.

Ahora, que estoy un poco más libre porque mi vida estudiantil ya se acabó, puedo retomar lo que sí hacía por gusto: Crear con mis manitos 
Sin embargo, ya no me llena lo que hacía -accesorios, principalmente-, así que debo darle un giro a la tienda antes de volverme loca y terminar trabajando en lo que no me gusta, así que para ello definí mis Propósitos para este nuevo año, que espero sí cumplir, no como todos los años anteriores.

- Definir para dónde voy: Como decía, cambiará el rubro de la tienda, pero aún no estoy completamente decidida para dónde ir. Debo evaluar varios puntos aún, aunque estoy un 70% convencida de tirarme para lo decohogar.
(OJO, que estoy rematando todo el stock que me queda! Pueden consultarme lo que quieran a la página AQUÍ o enviándome un mail a asteroideanos@gmail.com )
- Ferias y bazares: La única forma de poder sobresalir es que más gente me conozca, así que este año me verán pululando en todas las ferias y bazares que me sean posible.
- Formar alianzas: Por A, B, C motivos siempre me he mantenido encerrada en mi pequeño mundito de Asteroideanos, y eso está mal! Este año me verán metida en lo que pueda: Patrocinando blogs, haciendo talleres, compartiendo con otros independientes, etc...
- Mantenerme activa: Tanto en producción, como participando en la comunidad y actualizando este espacio.
- Más cariño: Como si ya no fuera suficiente, debo ponerle más amor a todo lo que hago. Siempre recordar que esto se hace porque me gusta, no por obligación.

Espero me acompañen en este nuevo momento. Siempre sus ideas son bienvenidas, estoy atenta a los mensajes de la página y los mails también para que me compartan lo que quieran.

Disfruten su celebración de año nuevo responsablemente.
Sean muy felices siempre yyyy NO SE OLVIDEN DE SUS ANIMALES! 
Ellos sufren mucho en estas fiestas y el año pasado les compartí mis tips para cuidar a mi Gato y si quieren leerlos, se los dejo AQUÍ

Xau! ;)

4 comentarios:

  1. Hola Asteroideana!
    llegue aquí por casualidad (copuchenta XD) me gusto mucho este post siento que a pesar de que 2014 no fue tan bueno quieres sacarle el jugo a 2015 y me encanta eso porque es lo que yo quiero hacer tb =)
    Saludos! (pasare a mirar tu tiendita FB)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cher!

    Sé todo lo copuchenta que quieras jajaja <3

    Espero tu 2015 también esté a full de cosas buenas.

    Muchos saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. O: No tenía idea que tenías una tiendita, acabo de entrar al link y me encantó<3 tu dale nomás, que se nota que tienes talento y no deberías dejarlo de lado. Ojalá se cumplan todos tus deseos para este año!

    PD: voy a invitar a mis amigos a que le pongan like a tu tienda, de verdad tienes cosas hermosas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boniiiiita, muchas muchas gracias! <3

      El otro día me topé con tus ilustraciones no recuerdo dónde, creo que por una amiga y me encantaron. Especialmente una de una familia de gatines que están tomando once, me derritió el corazón <3
      Eres la más seca. No sé si vendes tu ilus o cositas con ellas, espero que sí porque quiero algo con esos gatoooooooooooooooooooooooooooooooooos!!

      Eliminar