lunes, 7 de octubre de 2013

Favoritos: Mis collares.

Mi forma de vestir es bastante "fome", creo: suelo usar prendas básicas y mi closet es mayormente negro, así que la forma de destacar y diferenciar un outfit de otro es básicamente por los accesorios y, si hay algo que me encanta, es que pueden aportar "algo" a mis atuendos de acuerdo a las situaciones.



Adoro los collares, aunque no es lo que más uso, pero me parecen entretes y siempre se pueden encontrar cositas novedosas. Éstos son mis collares favoritos:

1.- Sailor Moon.
Sí, lo sé. Sé que soy súper infantil y ñoña xD, pero es que NADIE puede ignorar que Sailor Moon marcó una etapa en la vida de muchas <3

2.- "Bad Witch"



 Jijiji. Este collar es lo máximo. Lo compré en "Ropero de Bruja" y la pueden encontrar en Facebook AQUÍ.

3.- Raúl, el gato marino y Max.

Este collar de gatín es lo mejor DE LA VIDA!!! Lo adoro y cada vez que lo veo, me hace reir xD
Y Max es maravilloso, adoro el libro y la película, así que este collar tiene un pedacito de mi corazón ganado.
Ambos collares son de Chirita, y los pueden encontrar en Facebook AQUÍ.



4.- Gatín.
Este collar también es puuuurfect, no sólo porque tiene un gatín, sino porque es bello. Y funciona súper para dar un toque cute cuando debo andar formal. Es de Mufé Complementos y está en Facebook AQUÍ.


Sé que hay gente que no es de usar muchos accesorios, pero cada vez hay más cosas novedosas y que pueden adaptarse a su estilo. Recuerden siempre vitrinear y apoyar a tiendas emergentes, de seguro encontrarán algo que no han visto antes; hay creatividad por mil. Espero se animen!

Besitos <3

2 comentarios:

  1. Hey, tus collares están bellos. Me encantan que tengan una estética de bruja adolescente jajaja muy adorable.

    ResponderBorrar