sábado, 5 de octubre de 2013

Feria en República.

Ayer tuve que realizar algunos trámites en mi universidad y resulta que me encontré con muchísimos stands, de todo tipo de expositores, desde la misma Alameda hasta Salvador San Fuentes, por Avenida República.

No sé qué feria era, ni hasta cuándo están, no se me ocurrió preguntar, pero habían muchísimas cosas interesantes -desde accesorios handmade, trabajo en cobre, libros, hasta gastronomía.

Una de las cosas que más me llamó la atención, fue un stand precioso con trabajos en vidrio. Ahí me compré este porta-incienso de "El Principito" <3
Pero la tipa me atendió TAN mal que, si no fuese porque adoro este libro, no le hubiese comprado nada! De hecho, ni siquiera le pregunté cómo se llamaba.



Seguimos caminando por República hasta que me encontré con "Pan Sanito". Realmente amo el pan y no creo que haya un mejor invento, así que debía probar. El niño que me atendió era un amor, súper simpático y también tenía muestras gratis. Yo compré el pan ajo-orégano y aceitunas negras-orégano (toscano), mi pololo compró el pimentón-orégano y recuerdo que también había aceitunas verdes-orégano y naranja-maní.


El pan es delicioso, lo recomiendo totalmente. Si se los topan en algún lugar, NO duden en comprar! 
También se pueden hacer pedidos, les dejo los datos:



Y, para rematar, encontramos a una niña que vendía tecitos (no estaba en un stand, sino en un pañito en el suelo) de esta marca que no conocía: Akbar. Habían de muchos sabores y escogí "Wild Berries" y no pude aguantar llegar corriendo a mi casa a probarlo: Es muy rico, pero excesivamente dulce para mi gusto, era como comer cucharadas y cucharadas de amberries!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario