sábado, 27 de junio de 2015

Te recomiendo: Cuánto Té Quiero.



El Jueves andaba con mi herrrrmoso pololín haciendo trámites aburridos cuando, mientras caminábamos, nos topamos con Cuanto Té Quiero, una pequeña tetería ubicada en Maipú de la que habíamos oído hablar ya hace unos meses.


La verdad es que entramos para hacer la hora, pero terminamos adorando el lugar. Es pequeño, pero acogedor, hermosamente ambientado y bien distribuido. Está lleno de detalles adorables (desde los servilleteros hasta un hermoso reloj de pared que creí era solo ornamental, pero no jaja), tienen mesas adentro y en el exterior y quienes atienden son muy amorosos.


Tienen una variedad de té enoooooorme, también sirven café, emparedados ya preparados y pastelitos. Además, tienen varias promociones.

Tienen tantos té e infusiones (que ellos mismos crean, al parecer) que en la carta se les designa un número, así que es muy fácil hacer el pedido.

Nosotros pedimos la promo de té + porción de pastel, cada una salía $2.990. El pastel que escogimos era de Lúcuma y estaba riquísimo; mi té era "Verano francés", el Nº4 de su carta (Té negro de la India con aceite de bergamota, caléndula y una mezcla de pétalos de flores); y el de mi pareja era "Pensando en ti", el Nº8 de su carta (Té negro de la India, pétalos de cártamo con pedacitos de frutilla y corazones rojos de azúcar), éste especialmente era delicioso. 


Los precios están súper, el lugar es lindo y céntrico (céntrico para Maipú, claro xD) y el ambiente es muy agradable. A pesar de estar en plena avenida no es para nada bullicioso y se puede conversar cómodamente en el interior. También puedes pedir dulces para llevar.

Cuanto Té Quiero está ubicado en Avenida Pajaritos #2257, Maipú.
Pueden encontrarlos en Facebook y en Instagram.

11 comentarios:

  1. Que lindo que todo sea en tonos celestes y que combinen etiquetas con la pared y los individuales, mi sueño es tener una tetería así que visito muchas buscando opciones y viendo qué me gusta y qué no :B na que ver con lo que soy ahora, pero tener un lugar calentito, y trabajar en medio de tés y tortas ... *O*

    Un abrazooo! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oooh, tenemos el mismo sueñoooo!!!
      Rodearme de un lugar precioso con olor a té recién hecho y pastelitos... EL PARAÍSO!

      Borrar
  2. Que lindoo y cómodo, gracias or recomendarlo <3
    un abrazo gigante, cariños!!

    ResponderBorrar
  3. Qué rico :3
    Yo no paso del té de manzanilla que hace mi abuela cuando te duele el estómago jaja así que no soy muy aficionada de tomar té porque no sé a qué saben los demás. Pero el pastel sí se me antojó. Saldré a explorar un día de estos, a ver si por aquí también hay algún lugar bonito y sencillo (sobre todo barato) que aún no sepa que existe.

    Saludos Tracy ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que acá, en Chile, está muy arraigado el hábito de tomar el té :)

      De todas formas, hay millones de infusiones, de lo que se te pueda ocurrir! También se pueden hacer millones de mezclas de todo lo que te podrías imaginar.
      De seguro que algún sabor te encantará :)

      Borrar
  4. Hola!
    Que lindo lugar, me encantan lo lugares así que son acogedores y muy bonitos :3 y me encanto que sirvan gran variedades de Té (soy muy fan del te c:)
    Adore el nombre del lugar y el nombre de lo que servían muy bonito si un día voy a santiago sin dudas me pasare por ahi :3!
    Saludos! Tracy

    ResponderBorrar
  5. Me encantan las teterias, las amo con todo mi corazón. Sobre todo este tipo, pequeñas y con muchos detalles adorables.
    Gracias pro al recomendación!
    :)

    ResponderBorrar
  6. No me gusta el té :c pero ese lugar es hermosisisimo, yo quiero ir a verlo aunque no me guste el té, por cierto tienes un blog precioso y ya lo sigo, espero que te pases por mi blog, si quieres, y si te gusta también lo sigas. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha, pero cómo no te gusta el tecitooo! u_u
      De todas formas, ellos también tienen café ^^

      Muchas gracias.
      Pasaré por tu blog también.
      Saludos!

      Borrar
  7. Viva el té <3
    Que lindo el lugar, pero me queda al otro lado del mundo :c (soy de La Florida), pero sé que en Providencia y el centro hay muchos lugares geniales y no tan caros *3* (Has ido al café comics? es geniaaaaaaaaaaaaaal xd)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo, no he ido al Café Comics! :(
      Pero tengo una lista interminable de "Cosas qué hacer", así que lo anotaré jaja xD

      Borrar