sábado, 7 de marzo de 2015

TAG: 6 emociones, 6 canciones.



Cher me nominó a este tag y es la primera vez que me nominan a uno, así que tenía el deber moral (?) de hacerlo... No, mentira xD
Hace rato que lo veía en muchos otros blogs y me pareció súper entrete. Así que gracias, Cher! :D

Esto se trata de escoger una canción que te evoque cada una de estas emociones: Tristeza, rabia, miedo, alegría, ternura y erotismo.

No voy a ponerme a pensar en canciones, porque estoy segura que solo me complicaría y JAMÁS terminaría esta entrada xD, sino que colocaré la primera canción que salte a mi mente al recordar cada sentimiento.

Tristeza: Sigur Rós ~ Untitled #1
Conocí a Sigur Rós hace unos 10 años atrás o un poco más, justamente por esta canción. Recuerdo que en ese tiempo aún MTV ponía música y un día mostraron este video:


Y fue terrible! Recuerdo que hasta me hizo llorar.
Escucharla es como si me apretaran el corazón, aunque no dice nada (no tiene letra, son solo sonidos), es la atmósfera de la canción la que me provoca cosas raras.

Rabia: Papa Roach ~ Burn.


No hay mucho qué explicar. Para mí es una canción bkn y la letra lo dice todo!

Miedo: Carly Comando ~ Everyday.



Esta emoción fue la que más me costó, finalmente me decanté por Everyday. Lo que me pasa es raro, porque en verdad me encanta, pero al mismo tiempo me deja una sensación incómoda, como si alguien me estuviera vigilando sin que yo supiera :S


Alegría: Jónsi ~ Animal Arithmetic.


We should all be alive!
Exist all in love, in life.
We should all be alive!
Let's not stop, let's grow and live.
Jónsi es el vocalista de Sigur Rós y ahora también tiene este proyecto solista. La verdad es que lo amo con todo mi corazón, siento que es alguien muy especial 
Esta canción y el video me hacen muy feliz :)

Ternura: El opening de Hello Kitty.
No sé si contará como canción xD, pero en verdad que me causa demasiada ternura. Hay veces en que es lo único que escucho durante el día jajaja xD



Erotismo: Skid Row ~ In a darkened room.
Esta canción me fasciiiiina! Siento que es el soundtrack perfect para una película cossssshina, corta xD
PS: Sebastian Bach era un minazo! 



Me costo mucho este tag. El otro día vi el de Carolaila y casi todas sus elecciones eran iguales a las que yo podría haber pensado en primera instancia. Daba miedo! =O
Así que tuve que esforzarme un poco para no repetir jaja

Anímense a hacerlo, es entretenido y así nos conocemos más ;)

4 comentarios:

  1. Hola :D que rico que te animaste con el tag!!
    me gusto mucho tu selección de canciones ya que no conocí ninguna, ni siquiera la de Kitty xD y me encanta descubrir nuevas canciones, me encanto la de "alegría"
    Saludos linda ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué rico que te gustó! Jónsi tiene muchas canciones preciosas <3

      Borrar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me mataste con la canción de Sigur Ros. Para mi, después de la Opeth que puse en mi Tag, es la segunda más triste del mundo e igual la primera vez que la escuché no pude dejar de llorar. No sé que diablos de canto élfico con pianito meláncolico y voces de cabros chicos es, pero el conjunto en si me da escalofrío, porque yo igual estuve entre esta y "Burden" y sólo porque Opeth es mi grupo favorito me quedé con esa al final. Que impactante, de verdad.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En seriooo???
      Qué bkn!
      Pocas personas caxan a Sigur Rós, me gustaría que más los conocieran porque siento que es de esas cosas que en la vida nadie se debería perder, aunque tengan canciones que me causen tragedia jajaja xD

      Borrar