viernes, 27 de febrero de 2015

TAG: Propósitos de lectura 2015.

Vi este tag en el BLOG de Cher y como soy una copiona, acá está el mío xD
Además me sirve para tener una lista virtual de lo que quiero leer :)

1.- Terminar los estudios: Libro que en el 2014 te faltó terminar.
"Sensatez y Sentimientos" de Jane Austen. Llevo meses y meses y no lo puedo terminar, es infinito! u_u

2.- Hacer ejercicio: Libro que te dio flojera leer y que este año pretendes leer.
"Los Selknam, la vida de los Onas" de Anne Chapman. No es que me haya dado flojera comenzar a leerlo, sino que me dio flojera conseguírmelo o comprarlo xD

3.- Encontrar el amor: Libro que te haya gustado y quieras seguir leyendo cosas del autor.
La saga de Harry Potter. Desde que era chica rallo la papa con JK Rowling y me gustaría leer historias fuera del universo de HP, creo que ha sacado novelas policíacas pero no estoy segura porque en verdad nunca me he propuesto averiguar.

4.- Conseguir empleo: Saga que quieres leer este 2015.
"Canción de hielo y fuego", así que me estoy preparando para quemar mis ojos.


5.- Comer sano: Nuevo género literario que leerás este año.
Leo de todo en verdad, así que no sabría responder bien esta pregunta... Quizás un poco más de poesía; ¿recomiendo algo?

6.- No mentir: Libro que quieres leer, pero te da vergüenza que la gente se entere.
No hay algo que me dé vergüenza :)

7.- Cantidad de libros a leer este año.
Todos los que el bolsillo y mis ojos aguanten! :D

14 comentarios:

  1. Ay yo tengo pendiente este tag desde hace bastante, pero lo haré cuando pueda leer u.u es decir cuando los peques retornen a las aulas y yo tenga algo de espacio para poder disfrutar de los libros como se debe, en cuanto a una recomendación... Huidobro a mí me encanta, Becquer también. Quizás algo de ellos te convenza ;)

    saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Huidobro es uno de los pocos poetas que leo, es un crack! :D

      Gracias por tus recomendaciones y espero que tengas más tiempo para dedicar a la lectura ahora que empezó Marzo :3

      Besitos!

      Borrar
  2. Que rico que te animaste con el tag :D
    me tinco ese libro de los selknam porque me fascinan <3
    Saludos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es buenísimo!
      Me lo prestaron hace algún tiempo, pero llegué solamente a la mitad y tuve que devolverlo :(
      Pero aún así lo recomiendo totalmente.

      Borrar
  3. wow juegos de tronos tambien son los libros que espero leer este año, se ven super ultra buenos!
    Muy buen post!
    Me gusto mucho tener la oportunidad de leerte y conocer tu blog.
    Me haría muy feliz y seria un honor que visitaras mi blog y te unieras a el.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La historia es bkn y tiene un millón de personajes, es muy interesante cómo se trabajó la trama de Canción de huelo y fuego :)

      Gracias por tu visita! :3

      Borrar
  4. Coincidimos en la saga de Juego de Tronos, yo ya me la he empezado a leer pero he dejado a mitad el tercer libro (o el cuarto, no me acuerdo), es que hay partes que se me hacen eternas..
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino, la trama debe ser muy densa en algunas partes.

      Saludos!

      Borrar
  5. Ih, haría el tag pero debo admitir que no soy tan buena lectora jaja :( gracias por tu comentario lindo en el blog<3 Los marquitos los compro en el Lider, son super baratos! Eso sí hay que fijarse bien que estén buenos porque a veces vienen medios pifiados jaja pero son bacanes, ojalá te sirva el dato<3

    ResponderBorrar
  6. Estamos igual, yo igual quiero leer poesía. Te puedo recomendar a Juan Ramón Jimenez, o a Jorge Teillier. También disfruto mucho leyendo haikus japoneses, son tan bellos y delicados.
    Ahhh, la saga de hielo y fuego, me encanta!! y ni te preocupes, porque es tan absorbente e interesante que no te das cuenta como van pasando las páginas, es tremendamente entretenida. Sólo espero que el viejito de George R. R. Martin no se muera antes de terminarla, porque aún faltan dos libros, en total son siete (que es un número muy significativo, ya verás el porqué)
    Yo igual rayo ene la papa con Harry Potter, me encantaba cuando era aadolescente (me decían Naty Potter) y aún amo profundamente esos libros. Y me gustó tu respuesta 6, como dice mi mami, sólo hay que tener vergüenza para mentir y para robar, para nada más.
    Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus recomendaciones, les echaré un ojo.
      Y también a algunos haikus que encuentre, me pareció interesante.

      Pucha, el caballero está súper viejo, que se ponga las pilas y termine luego! xD

      Me encantóoo lo que dice tu mamá <3

      Borrar
  7. Hola linda! te nomine a un tag ojalá te animes ^^
    Cariños!

    ResponderBorrar