sábado, 14 de diciembre de 2013

1 día, 1 foto por hora.

Ayer (Viernes) desperté a las 8 am (MUY RARO!), así que decidí hacer este desafío por si me resultaba entretenido :)
Pero después de las 7 pm, olvidé sacar fotos, así que ahí termina jajaja xD



8 am. Me hice de desayuno tostadas francesas, con unos trozos de queque de naranja, té y agua. Me lo llevé a la camita y lo comí viendo una película de Navidad :)
9 am. Tuve que colgar la ropa :(
10 am. Mi segundo tecito del día.
11 am. Encontré estas calcetas, regalo de mi mamá jajaja xD ME ENCANTAN!!

12 pm. Estoy pegada con la conclusión de mi tesis, no sé qué poner :(
1 pm. Buscando a mi gato. Estaba debajo del damasco, camuflado.
2 pm. Bajó a almorzar :)
3 pm. Alistándome para salir a TurBus a dejar paquetes pendientes.

4 pm. Esperando en el patio de mi casa a que me pasaran a buscar.... Llegaron atrasados ¬¬
5 pm. Llegué a la casa con mis pies muertitos.
6 pm. Hora de tomar té nuevamente. Éste es mi favorito.
7 pm. Había oferta en los panes de pascua jijiji!

2 comentarios: