Este año no ha sido muy bueno para mí, no porque me hayan pasado cosas terribles, sino que no he estado lo suficientemente motivada para nada. Supongo a todos nos pasa más de alguna vez en la vida y eso está bien, pero no está bien dejarse estar si uno aún puede hacer algo y creo estar en ese punto todavía.
No sé ustedes, pero yo soy una persona a la que le ayuda mucho la rutina, así que me armé un plan de día para cumplir (o por lo menos intentar) que incluye solo cosas que me gustan y me ayudan a tener mejor ánimo y que no estaba haciendo.
Ayer dediqué un tiempo a tomar fotos.
¿No les pasa que cuando ven algo bonito, se sienten un poco mejor de alguna manera rara?
A mí me pasa.
Mi gato apañador siempre me hace feliz :3
Y también me encanta lo verde y las flores de mi casa (la primavera se adelantó mucho!)
Recuerden que todos tenemos bajones de vez en cuando y está bien identificarlos y hacer lo que queramos en esos momentos: Si quieres llorar, llora; si quieres (y puedes) quedarte en la cama todo el día, hazlo; si te dan ganas de comer un pastel tú solo, hazlo también. Pero no dejes que eso te gane si puedes salir adelante, identifica esas cosas simples y lindas que te hacen feliz y disfrútalas el doble.
Que bonitas las fotos y tu gato es muy lindo!
ResponderBorrarGracias ;)
BorrarTotalmente de acuerdo con este post. Yo cuando he pasado por momentos difíciles me ha ayudado mucho aprender cosas nuevas... comencé con el crochet que es realmente terapeutico!
ResponderBorrarCariños y que esta nueva rutina ilumine con alegría tus días.
www.yahoraquehare.blogspot.com
Gracias por tus palabras :)
BorrarTambién me encantaría aprender crochet, creo que podría ser mi próximo proyecto :O
Me gustó este post, yo ando en las mismas, y creo que estoy tratando de hacer varias cosas de esta lista sin saberlo siquiera jaja<3 por cierto, precioso tu gatito y las plantas º-º
ResponderBorrarEspero mantengas un buen ánimo! :3
BorrarBellas palabras sobretodo las de comer pastel....creo q iré a ver que hay en el refri..
ResponderBorrar