miércoles, 16 de diciembre de 2015

SneakPeek Swap navideño + el moño perfecto.

Foto robada de http://www.rosaagustina.cl/, ja!

Se viene, se vieneeeee la maravillosa Navidaaaad  
Es por lejos mi temporada favorita del año y me hace súper feliz.

Hoy (luego de publicar la entrada, salgo jaja) voy a dejar a correos el regalito para mi amiga secreta del Swap Navideño que organizó Paola del Blog Estilo de Free pass (Gracias por organizarlo :D) Sinceramente, me costó un montón la selección. Además, puse a prueba mi no-habilidad de envolver regalos xD


En serio me cuesta mucho el tema de los envoltorios. No sé por qué, pero soy la más ñurda para envolver regalos o hacer bolsitas. Sin embargo, esta vez le puse colorsh al regalito de mi pololo y quise hacer el típico bow gigante y bkn.
No me quedó tan súper duper, pero por ser el primer intento me lo perdono xD


Para hacer el moño seguí este tutorial. Les recomiendo aumentar la velocidad del video o se hará eterno xD


Ahora me despido para salir corriendo a Correos antes de que me atrapen los 30º de calor!
Un abrazo y que tengan un excelente Miércoles.


1 comentario:

  1. Tracy! Soy la afortunada amiga de Swap que recibió tus regalitos. Te pasaste! En cada detalle se nota que pensaste en mí! Muchas, muchas, muchas gracias, me alegraste el día y estoy segura que disfrutare mucho el libro de mandalas y el cojín la próxima semana, ya que tengo que viajar! Feliz Navidad :)

    Sabri

    ResponderBorrar