lunes, 6 de abril de 2015

Lo mejor de Marzo: SWAP!




Me da mucha lata no haber actualizado antes, pero entre flojera, irresponsabilidad y que estos últimos días estuve enferma en cama, tampoco tenía mucho para decir.

Pero lo que sentía como obligación era contarles sobre el SWAP de Marzo que hizo Carolaila y que estuvo muy muy bkn. Es el primer SWAP en el que participo y tuve la mejor experiencia, así que de paso le agradezco por haberlo organizado.

Le toqué a Camila de Odiosa blush a quien ahora amo en secreto :$
Me sentí súper súper regaloneada y quise hacer esta entrada para agradecerle :)
Además, la encomienda me llegó unos días después de mi cumpleaños. ¿Qué mejor?



Me llegaron un montóoon de cositas maravillosas y hasta stickers de gatines (amo los gatos, ¿sabían?), agradezco la atención que se dio escogiendo cada cosa; los post it, el lápiz y los marca páginas ya los estoy usando :3

Hace rato que estaba pensando en comprar un lip balm de EOS y aún no lo hacía; una coincidencia bkn :D

Y el broche de oro: el collar de Sailor Moon 
Cuando lo saqué me cantaron "Quiere llorar, quiere llorar!!"

Camila, mil gracias por todo y hasta por tu notita.
Me hiciste muy feliz (y no, no lloré, pero casi xD)


11 comentarios:

  1. Que bueno que te gustó todo,esa era la idea ,que disfrutes muchos tus cositas, las elegí con mucho cariño :D <3

    ResponderBorrar
  2. Me enamoré de tu Swp Se nota que Camila se preocupó por prapararlo con cositas que te gusta y mucho cariño ( y colores y flores como Las Chicas Superpoderosas xD!). Me alegro mucho! No hay nada más rico que ver como la gente disfruta de las sorpresas.
    Un beso!
    :3
    Liz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja fue un superpoderoso swap!

      Y estoy de acuerdo, no hay nada más rico que disfrutar de las sorpresas y ver a otros hacer lo mismo ^^

      Borrar
  3. Que bellos tus regalitos ^^
    Cariños linda!

    ResponderBorrar
  4. Que envidia me hubiese encantado participar, pero supe algo tarde, ojala Carolaila se anime a hacer otro este mes para poder participar, tu swap esta muy bonito y muy cuidado, se nota que eligieron con pinza cada artículo.

    Besos, me gusto mucho tu blog!!!!

    ResponderBorrar
  5. Que lindot todo, envidio con todos mis organos, celulas y atomos tu collar de Sailor Moon, es lo maxIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! yO IGUAL ME habría rajao llorando ahí mismo, es verdaderamente marabeyonce :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marabeyonce!! jajaja xDDDDDDDDDDDDDDD

      Adoro tanto el collar que tengo miedo de sacarlo de la cajita y se me pierda o corte la cadena o lo que sea! xD

      Borrar
  6. ¡Que lindos regalitosss!
    Disfrutalos al máximooo ♥
    Y en un futuro no muy lejano voy a escabullirme y tomar prestado tu collar e-e jajaj
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He recibido tantas amenazas de préstamos y robos por el collar que solo me falta dormir con él jajaja

      Borrar