miércoles, 29 de abril de 2015

2º Festival Gratisemillas.

Este 25 de Abril participé como expositor en el 2º Festival Gratisemillas, que se realizó en el El Galpón (a cuadras del metro Estación Central). El evento fue organizado por el grupo Gratisemillas que es una comunidad súper bkn que encuentras en Facebook en donde puedes regalar o recibir semillas de todo tipo para que puedas comenzar tu súper huerto, además se juntan todas las semanas para compartir semillas y tips en la FAU :)




Tuve la suerte de que aceptaran mi postulación y fui con Asteroideanos. Llevé productos nuevos y fue la presentación en sociedad de mis muñequitas 
Lamentablemente, tenía la PIORS cara porque había dormido re-poco, andaba por ahí con la pinta de indigente, pero ámenme igual.


El ambiente fue muy bkn, había música en vivo y semillas gratuitas, fue muchísima gente y estaban los artesanos y artistas más secos de Santiago, hasta tenían una biblioteca!
Y lejos había la mejor comida, los chicos del Galpón prepararon unos yakisoba bkns que me salvaron todo el día y comí los brownies más ricos de Sechu Vegano. 
Hasta me traje semillitas de acelga y betarraga (la octava maravilla)


Voy a decir esto con toda la perso del mundo y no me gustaría que se tomara como mala crítica, pero en verdad que NUNCA NUNCA había participado en un evento con una organización tan práctica y rápida (y créanme que he ido a varios), full buena onda, ni una sola mala cara, vi a Fabián (el organizador) preocupado todo el día (en vez de desaparecer como lo hacen muchas veces en otras ferias/bazares/otros), todo el mundo iba con ánimo de compartir, había un montón de niños y todos se portaban bien!!! ¿Lo pueden creer? En serio, fue otra cosa.

Si se vuelve a presentar la oportunidad de participar en un Festival Gratisemillas no lo dudaría. Y de todas maneras lo recomiendo, no solo como expositor sino también como público porque irán a encontrar tesoros :)

Mención aparte para mi tramoya, alimentador y fotógrafo oficial: Mi pololo. Se sacó un 7 con lo apañador, aunque anduviera con sueñito y mañita. Muchas gracias, bonito! 

6 comentarios:

  1. aawww que genial cuando todo sale bien, cuando vas a un lugar y te sientes cómodo y te vas con una sonrisa enooorme, me encantaría participar en un a feria así y espero que hayas vendido mucho mucho.

    Cariños.

    ResponderBorrar
  2. Que entrete la feria, uno siempre encuentra cosas bellas en estos lugares =) tu puesto se ve lindo con tus muñequitas ^^
    Cariños linda!

    ResponderBorrar
  3. Yo antes odiaba ese tipo de ferias porque como era tan metalera (jajajaja) para mí estaban llenas de malditos hippies, ahora me encantan y cada vez que puedo ir a alguna, no me la pierdo, hay cosas tan lindas!!
    Me reí caleta con "andaba por ahí con la pinta de indigente, pero ámenme igual", pobrecita! Igual te habría amado y te habría comprado al toque ese collar con pelotitas de lana, es precioso *-* (viste que ya no soy tan ruda?)
    Que linda experiencia, gracias por compartirla con nosotros, ojalá no te pierdas tanto de ahora en adelante :D
    Abrazos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo era igual, así que te entiendo! Pero ahora soy una maldita jipi más xDDD

      Intentaré actualizar más, pero mi poca creatividad es más fuerte u_u

      Besitos!

      Borrar