jueves, 22 de mayo de 2014

Te recomiendo: Dino Panda Sweet Shop.




Mucho tiempo sin escribir nada. No tengo excusa más que la flojera pura, pero hoy vengo con algo que hizo feliz a mi yo materialista.

Dino Panda Sweet Shop (link en el nombre) es una tienda online de la V región y que funciona mediante Facebook.

No la conocía, pero de repente me encontré con la foto de esta hamburguesa en mi Inicio de Facebook y SABÍA que debía ser mía!!


Entré en la página para hacer el pedido y me di cuenta que era de la V región, sin embargo el envío por TurBus no debería salir más de $2.000 para la zona centro (a menos que fuese un pedido muy grande) y creí que en verdad valía la pena por esa hamburguesa jajaja xD

Estuve un tiempo revisando la tienda para ver si me tincaba algo más y así aprovechar el envío y no pude contenerme ante tanta cosita adorable. Lo mejor de todo es que los precios son ideales.

Les dejo fotos individuales de lo que compré:

Mitones rosa de conejitos. Están forrados con polar, así que son ideales para este tiempo <3

Dos pares de calcetas de conejito, ambos pares por $1.000  :O

Pañuelos desechables, sólo $250 el paquete.

Y este set de timbres que adoré con la vida. Vienen 16 timbres pequeños y 4 más grandes.

Desde que tenía 9 años que no tenía timbres bonitos, me sentía feliz xD
Hoy los estuve probando en la mañana :)

La tienda mantuvo el contacto seguido, no haciéndome esperar días por una respuesta y me envió el paquete al día siguiente de hacer el pago. Llegó todo muy bien protegido y en excelentes condiciones. La recomiendo totalmente :)

¿Han comprado en Dino Panda Sweet Shop?

1 comentario:

  1. ¡ Que cosas más lindas ! Adoré la hamburguesa y los timbres. No conocía la tienda, hace mucho que no compro en una tienda de facebook. La revisaré jiji :)

    Cariños ♥.

    ResponderBorrar