miércoles, 26 de febrero de 2014

Akihabara Dreams.

El Sábado 22 de Febrero Asteroideanos estuvo en Akihabara Dreams, evento que buscaba reunir toda la cultura pop de Japón. Participé con un stand en la zona Chibi Store, que reunía a múltiples tiendas con artículos handmade.



Quien está en la foto es mi hermana, iba a ayudarme pero no me sirvió de mucho ¬¬
Ella tiene una tienda llamada Amigurumis Candy (link en el nombre), así que colaboró en el stand con algunas de sus creaciones. Varias personas se llevaron peluches y pequeños llaveros :)



Algunas cosas que teníamos:


Cada participante debía estar respectivamente acreditado.

Llegamos cerca de las 10:30 para montar todo y ya había gente esperando entrar, eso me hizo muy feliz; desde mi stand podía ver la calle y conforme pasaban los minutos la cola de espera crecía y crecía, hasta cubrir toda la cuadra y más! :O
Cerca de las 12 abrieron la puerta para el libre acceso, había muchísima gente.




El lugar era muy amplio y estaba todo muy ordenado, limpio y decorado con banderines y hermosas grullas.
Esta grulla se cayó durante la tarde, ya que hubo un viento del terror. La guardé de recuerdo :3

Como debía estar en mi puesto, no tuve mucho tiempo para vitrinear por otros stand ni disfrutar de las actividades que prepararon los chicos de ARPKneko Eventos, pero eso no me detuvo en mi afán por adquirir algunos tesoros <3
En Bad Kitty Accesorios compré los mejores prendedores de gatines.

Y también se encontraba Tienda VanillaCake, que venía desde La Serena a participar! :D  Y la niña que atendía era la más tierna de todas. Ahí compré lo que se ve en las fotos de abajo: Un monedero con forma de macaron rosado, un strap para el celular con forma de pastelito con frutillas, un collar con perlas negras y dije de galleta chocolate-vainilla, unos pañuelitos desechables que en el empaque salen unos ositos y un par de aros con forma de galleta rellena. Todo lo moldea a mano, ¿¡PUEDEN CREERLO!?





El evento tuvo gran acogida y me fue bastante bien. Intento pensar en alguna "crítica constructiva" para la organización, pero en verdad no tengo ninguna; se cumplió todo lo que se dijo, fueron puntuales y responsables, respondieron a todas mis consultas desde el día en que traté con ellos (principio de Enero) y no se me presentó ningún inconveniente por parte de ellos. Este fue el primer evento organizado por ARPKneko y la calidad se notó, así que los recomiendo totalmente si en algún momento ustedes tienen la oportunidad de participar en sus eventos.

Sin embargo, no todo puede ser tan maravilloso. Sí pasé un mal rato y por desgracia fue por algunos asistentes :/
Me robaron accesorios y me rompieron otros por el constante manoseo, porque una cosa es tomar algo para mirarlo y otro es tomarlo y apretarlo y ser destructivo. Obviamente me hizo sentir muy molesta en su momento, pero aprendí a ser un poco más aprensiva.

A pesar de todo, el conteo fue favorable y una experiencia a repetir completamente :)

5 comentarios:

  1. Que lindo todo, las cosas que vendes y las que compraste, sobre todo ese monedero con forma de macaroons lo amo <3
    Nunca he ido a ese tipo de eventos, pero se ve entretenido.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustaran las cosas que hago :)

      Y el monedero es maravilloso! Yo también lo amo jajaja

      Borrar
  2. Awww que bonito lo que compraste, me encantó el monedero de macaron! *u*

    ResponderBorrar